Tania Sánchez, totalmente despechada, se la lía a Monedero en Twitter

Tania Sánchez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Guerra de progres en redes sociales con Tania Sánchez como protagonista

La ex pareja de Pablo Iglesias (no la Marquesa sino la otra) se ha encarado en redes sociales con el co fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, por las críticas de este a su líder Iñigo Errejón. El podemita le considera culpable de haber perdido el Ayuntamiento de Madrid antes en manos de Manuela Carmena y ahora en manos del PP de José Luis Martínez Almeida.

Monedero también considera culpable a Errejón de facilitar la entrada de VOX en el Congreso de los Diputados, menospreciando de esta forma a los votantes de la formación de Santiago Abascal, que fueron ellos y su voto los que propiciaron el excelente resultado de este partido en los comicios celebrados el 10 de noviembre de 2019.

La dirigente de Más Madrid recordó luego a Monedero que VOX alcanzó notoriedad en las elecciones del 10N y superó a Podemos por culpa de Pablo Iglesias, porque no quiso llegar a un acuerdo después de las elecciones del 28 de abril de 2019, pues no le daban paguita y carguito.

No es la primera que Monedero y la errejonista se enzarzan. Queda claro que el divorcio entre ella y el Marqués no sólo fue personal sino también político. El podemita, sin embargo, sigue ejerciendo de bulldog defendiendo a su amo alfa.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.