“Preocupación” en Twitter por si los talibanes han hecho los preceptivos informes de género y ambiental para tomar el poder

Kabul, Afganistán - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los talibanes han tomado el poder de Kabul

Afganistan ya es de los talibanes. El gobierno afgano se ha derrumbado y los talibanes se han hecho con el control del Estado tras la huida del presidente Ashraf Gani, que ha reconocido la derrota y ha abandonado el palacio presidencial. El país se ha convertido en un caos y millones de afganos han decidido huir, colapsando por completo el aeropuerto de la capital y las demás vías de comunicación.

Estamos ante un hecho histórico muy preocupante que también evidencia la mala gestión internacional de Joe Biden y de la comunidad internacional. Igual que el Gobierno del Frente Popular, que no está actuando correctamente para deportar a los españoles. Las consecuencias mundiales son imprevisibles. Los nuevos ‘gobernantes’ han tomado las instituciones por la fuerza y se pasean por las calles de Afganistan con armas, dispuestos a ejercer la guerra santa no sólo contra todo occidente sino contra los rebeldes locales.

Ahora la prioridad es la evacuación del personal diplomático, el personal de la embajada y también de los españoles que están presentes en este país. El Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno del Frente Popular tiene que hacer todo lo posible para que ningún español quede retenido en la ciudad de kabul ni tampoco en otro territorio bajo el poder del Emirato Islámico de Afganistan.

Ante este panorama en Twitter sigue la “preocupación” por si el nuevo ‘ejecutivo’ garantizará los derechos de las minorías más desfavorecidas, como las mujeres. Se preguntan si los talibanes han realizado los preceptivos informes de género y si cumplen las exigencias internacionales en cuanto a medio ambiente. Algo que es evidente que les importa muy poco.

Lo publica el conocido twittero The Duke, que pone así en su sitio a los progres que no se atreven a criticar el golpe de estado ocurrido en Agfanistán. Estos progres e izquierdistas están más preocupados por si respetan los derechos de las mujeres (que es evidente que no se respetan) que no por las nefastas consecuencias a nivel internacional.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on ““Preocupación” en Twitter por si los talibanes han hecho los preceptivos informes de género y ambiental para tomar el poder”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.