Los talibanes se ponen a temblar ante una iniciativa de Anabel Alonso

Anabel Alonso
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los talibanes tiemblan tras la petición de Anabel Alonso de recoger firmas para las mujeres afganas

Los islamistas han tomado el control de Afganistán. Tras avanzar en todo el territorio, se han hecho con la capital, Kabul y el presidente Ashraf Ghani ha abandonado el palacio presidencial, donde los líderes talibanes se han hecho una foto en la que aparecen con armas en brazos y en la queda claro su profundo ‘respeto’ por la paridad.

Todos los integrantes de la foto son hombres, algo que los usuarios de redes sociales han recordado a la Ministra de Igualdad, Irene Montero. Ante la gravedad de este suceso histórico, los usuarios de Twitter han optado por el humor, pues el Gobierno del Frente Popular no está a la altura de la circunstancias y no está trabajando correctamente para evacuar el personal de la embajada.

La actriz progre Anabel Alonso, la misma que pedía a Pablo Casado no recoger firmas en contra de la tramitación de los indultos a los golpistas catalanes, ha pedido recoger firmas a favor de las mujeres afganas, pues con el poder en manos de los talibanes, no se van a respetar sus derechos humanos.

El resto de usuarios de Twitter se ha reído de esta propuesta. Le recuerdan que una recogida de firmas no solucionará el problema. Esta es la estrategia progre habitual. Un claro postureo para quedar bien ante la sociedad aunque la propuesta sea totalmente inútil.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

13 Comments on “Los talibanes se ponen a temblar ante una iniciativa de Anabel Alonso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.