FOTO La batalla final: Talibanes vs feministas radicales de pelo pintado

Kabul, Afganistán - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Talibanes y feministas enfrentados

Desde que los talibanes llegaron al poder en Afganistán y se hicieron con las administraciones, la comunidad internacional -la misma que rindió- empezó a preocuparse sobre los derechos de las mujeres humanas. Los principales progres sospecharon que el nuevo régimen no respetaría los derechos humanos y, mucho menos, de las mujeres.

Afortunadamente, aparecieron varias progres que propusieron iniciativas muy válidas para luchar contra los islamistas radicales. Por ejemplo, con la recogida de firmas de Anabel Alonso se pusieron a temblar. También aumentó su preocupación cuando temieron que los memes sobre el viaje de Irene Montero a kabul se convirtieran en realidad.

Nada de eso ha ocurrido. Ahora falta la batalla final. Una pelea entre talbianes y feministas de pelo pintado. Ante la impotencia de la sociedad española de acabar con el régimen talibán, los usuarios de redes sociales han optado por el humor. En este meme, por fin, los defensores del feminismo y progres planchabragas que tanto protegen a las mujeres podrán luchar contra los islamistas.

Unos lucharán con armas de fuego y los otros con el superioridad moral que les caracteriza. Unos con fusiles y otras con puntos rosas y moradas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.