FOTO: Los talibanes acaban con la “cosificación” de las mujeres nada más hacer entrada en Kabul

Talibanes
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un twittero se cachondea de Irene Montero, que debería estar orgullosa por esta acción de los talibanes

Los talibanes han vuelto a hacerse con el poder en Afganistán. A partir de ahí se ha despertado la habitual esquizofrenia progre. La izquierda se ha rasgado las vestiduras por lo sucedido llegando a culpar a Donald Trump… y no tardarán en vincular a Franco con lo ocurrido.

Los mismos que criticaron la invervención de Estados Unidos que desalojó a los talibanes del poder ahora lamentan que este grupo del sector más ultra del islamismo haya conquistado el poder en pocas semanas y con la colaboración de buena parte de la población que ya se siente cómoda viviendo en una mentalidad medieval.

Con la entrada de los talibanes en Kabul lo primero que han hecho ha sido pintar las imágenes de mujeres. Como dice el twittero Philmore A.Mellows, se ha acabado la cosificación de la mujer. Estará contenta Irene Montero:

La publicación del conocido twittero ha tenido muchas reacciones y comentarios en Twitter. La mayoría se preguntaban de forma irónica dónde estaban las feministas europeas. Estarán preocupadas indigándose porque un hombre ha abierto la puerta a una mujer o le habrá cedido el asiento en el transporte público a una embarazada: “Se acabó la mujer. Empieza la era de las mesas camilla… Me pregunto dónde están metidas las feministas europeas…”

“Victoria de la censura, muerte de la libertad de expresión. Todo muy elegantemente totalitario”, decía otro.

Otro usuario recordaba la polémica que montaron las feministas por la foto de un cantante rodeado de mujeres en un barco: “Los que criticaban ayer a C tangana deben estarlo celebrando”.

Otro tiraba de ironía para proponer una solución al más puro estilo podemita: “Pintemos un banco morado en una plaza de Villanueva de Enmedio y todo solucionado. Por supuesto, hay que inaugurarlo con una performance y una batucada”.

Las feministas tienen cierta admiración hacia culturas que las tratan a patadas. A lo mejor sería el momento para que compraran un billete al “paraíso” islámico de Kabul: “No se puede cosificar una mujer, si para ellos valen menos que un perro. Kabul, destino final de las feminazis”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.