Los progres se emocionan tras saber que los talibanes quieren luchar contra el cambio climático

Afganistan
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

A los talibanes les ‘importa’ el cambio climático

Los talibanes se han hecho con el poder en Afganistán. El gobierno legítimo ha caído (se ha rendido) y los islamistas han tomado las instituciones. Los principales países de la comunidad internacional han hecho lo mismo y han abandonado el país dejando a los ciudadanos afganos a merced de los talibanes, que insisten en que el día 31 de agosto termina la tregua.

Los nuevos ‘gobernantes’ insisten en que si el día 1 de agosto las tropas de los países occidentales persisten en territorio afgano, considerarán que persiste la ocupación, de modo que puede haber “consecuencias”. Los progres no se dan cuenta de la magnitud del problema. Algunos comparan la situación de las mujeres afganas con las españolas, como Kichi y señora.

Otros progres feministas, como Anabel Alonso, no compran la comparación pero no tienen claro cómo luchar contra los radicales. Consideran que la mejor opción es una recogida de firmas para pedirles amablemente que no vulneren los derechos de las mujeres.

Hay más. Un tercer grupo de progres que están tranquilos y se tragan el discurso islamista que asegura que las mujeres serán respetadas “según la ley islámica”. La tranquilidad ya es absoluta cuando han conocido que lucharán contra el cambio climático, que tienen sensibilidad medioambiental y que ‘tomarán’ las medidas necesarias para reducir la contaminación.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Los progres se emocionan tras saber que los talibanes quieren luchar contra el cambio climático”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.