Solo Madrid alza la voz ante la última locura progre del Gobiern0

Solo Madrid alza la voz ante la última locura progre del Gobierno FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Comunidad de Madrid critica que el Gobierno elimine los exámenes de recuperación en la ESO

El consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha criticado que el Gobierno haya eliminado los exámenes de recuperación para la ESO de junio o septiembre, lo que hace “seguir destruyendo la calidad de la educación”.

“Ahora, ha decidido eliminar los exámenes extraordinarios de junio o septiembre en ESO. Después de establecer el aprobado general para todos los alumnos han debido pensar: ¿para qué hacer exámenes?”, se ha preguntado Ossorio a través de su cuenta de Twitter.

Así, ha pedido al Ministerio de Educación y FP que corrija “todos los despropósitos del proyecto de Real Decreto de Evaluación, Promoción y Titulación”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.