Un suplente del Real Madrid se arrepiente de no haber tomado una decisión clave

Real Madrid
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Podría ser titular pero es suplente

En la vida, a veces, se toman decisiones equivocadas y hay que asumir las consecuencias y mirar hacia adelante. Esto es lo que le ha pasado a Lucas Vázquez, suplente del Real Madrid que podría estar jugando en Liverpool con Jürgen Klopp en el banquillo. El jugador gallego terminaba contrato en 30 de junio y Klopp le abrió las puertas de Anfield.

Sin embargo, Vázquez decidió quedarse en Madrid y aceptó una oferta de renovación, conbrando menos, hasta junio de 2024. Pensó que con otro entrenador en el banquillo, disputaría más minutos. No fue así. Se arrepiente ahora de haber tomado esta decisión erronea.

En lo que llevamos de Liga y Champions ha quedado claro que Ancelotti no cuenta con Vázquez. Cuenta con él pero no en el terreno de juego sino en el banquillo. Jugó pocos minutos contra Mallorca y Valencia, pero contra el Scheriff en la Champions y contra el Villarreal en Liga no pisó el césped. La lesión de Dani Carvajal tampoco provocó su juego.

No sabemos que habría pasado si Lucas Vázquez hubise aceptado la oferta del entrenador alemán. Quizás no jugaría de titular en el Liverpool, pero seguro que sí jugaría más que en el Santiago Bernabeu. Se equivocó en lo deportivo y en lo económico.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un suplente del Real Madrid se arrepiente de no haber tomado una decisión clave”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.