El sueldo millonario de Rocío Carrasco en Sálvame

Multazo a Mediaset por el docudrama de Rocío Carrasco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ya conocemos el sueldo que cobrará Rocío Carrasco en Sálvame

La emisión del docudrama de Rocío Carrasco ha servido a su protagonista para ganar mucho dinero gracias a los importantes datos de audiencia y a los elevados ingresos de publicidad que ha recibido Telecinco. La hija de Rocío Jurado no ha tenido ningún reparo ni pudor en echar porquería sobre quien fuera su marido y quien es el padre de sus hijos, Antonio David Flores. Le acusa de haberla agredido físicamente, pero no aporta informes médicos que lo acrediten ni existe ninguna sentencia condenatoria.

El docufake tenía otra finalidad. Entrar en Sálvame con una nómina fila y con sueldo millonario y escandaloso. Esta cifra ha salido a la luz y produce vergüenza ajena teniendo en cuenta los apuros que han pasado trabajadores, empresarios y autónomos durante la pandemia por culpa de las restricciones del Gobierno del Frente Popular.

Con el fracaso de ‘Precio Justo’ Telecinco ha recuperado Sálvame Tomate y ha anunciado el fichaje de Rocío Carrasco. Pero la audiencia no ha sido la esperada (un 17,5%). No está nada mal, pero es que un día antes, sin ella, hicieron un 18%.

Creíamos que tendríamos picos de audiencia y esperábamos que los días en los que Rocío estuviera en plató se reflejaran en las cifras. No está siendo así y eso preocupa” explican desde la cadena en Semana. Decidieron cambiar su aparición de día. También fracasó. La segunda colaboración de la hija de la Jurado en Sálvame será los martes. ¿Qué pasó? Fue peor: un 16,9%. Sin ella, el lunes, un 17,6%.

La Razón ha publicado su sueldo. Cobra 12 mil euros mensuales. De modo que cada sección se cobra a 2500 y 3000 euros diarios. Un dinero que no está dando buenos resultados.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El sueldo millonario de Rocío Carrasco en Sálvame”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.