La burda excusa de Joan Baldoví para justificar y minimizar la pancarta de Stalin en el Ayuntamiento de Valencia

Joan Baldoví, de Compromís FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Baldoví califica de “anécdota” la pancarta de Stalin colgada en el balcón del Ayuntamiento de Valencia

El diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha dicho que la pancarta que se colgó desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia el pasado lunes es una “anécdota” y que el Ejecutivo municipal que encabeza Joan Ribó, de Compromís, “no tiene nada que ver”.

La acción tuvo lugar este lunes por parte del Partido Marxista-Leninista RC como “repulsa” a la celebración del Día Europeo de Conmemoración de las Víctimas del Estalinismo y el Nazismo, con lo que consideran que desde la UE se trata “de equiparar el fascismo con el comunismo, bajo la idea del totalitarismo”.

En declaraciones en rueda de prensa, Baldoví ha explicado que cuando Compromís accedió al Ayuntamiento se hizo “una cosa que no se había hecho nunca” que era “permitir” a los ciudadanos visitar “la casa de todos”, el Ayuntamiento. Por lo que, a su juicio, se trata de una acción anecdótica que busca “publicidad” y “todo aquello que se diga de más es buscar cuatro pies al gato”.

Asimismo, ha recordado que ya hubo otra pancarta hace tiempo y, asegura, “habrá más en el futuro”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.