Zasca de Sofía Rincón a Teresa Rodríguez por su campaña contra la Patrulla Canina

Sofía Rincón
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sofía Rincón pone en su sitio a la progre Teresa Rodríguez

La portavoz de Adelante Andalucía ‘sorprendía’ ayer a todo el mundo criticando la falta de referentes femeninos en las series de animación infantil. Publicaba un extenso hilo de Twitter en el que ponía varios ejemplos de series infantiles en las que las mujeres o las chicas tenían un papel minoritario o residual. Citaba La Patrulla Canina, Doraemon, donde Shizuka es la única chica y también Los Pitufos.

La información era totalmente demagógica y pretendía, como siempre, engañar a los progres que se tragan todo lo que les dicen sus referentes. El objetivo era, una vez más, criminalizar a los hombres y sembrar más odio entre personas. Pronto aparecían ejemplos de dibujos en los que se potencia el rol de la mujer y se reconoce al género femenino como importante.

Hoy, las críticas han seguido. Resulta que la mujer del alcalde de Cádiz prefirió hablar de machismo en los dibujos animados antes que apoyar a la chica de 19 años que fue torturada y violada en Formentera por parte de una manada de marroquíes. El feminismo ha callado ante esta injusticia y no se han convocado manifestaciones de rechazo.

La twittera Sofía Rincón le ha puesto en su sitio con un tweet espectacular. Tacha a la expodemita de “libertadora” y deja claro cuáles son las prioridades. Cuando la máxima prioridad de una feminista sería estar al lado de las mujeres violadas, la prioridad es cuestionar los roles de género de las películas infantiles

https://twitter.com/Sophistidomme/status/1430757777731997702

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Zasca de Sofía Rincón a Teresa Rodríguez por su campaña contra la Patrulla Canina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.