VÍDEO: Así se llevó Sofía el bote de Pasapalabra

Pasapalabra - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sofía gana el bote de Pasapalabra

La médica bilbaína Sofía Álvarez ha ganado este lunes el bote del concurso ‘Pasapalabra’ con un premio que asciende a 466.000 euros y que ha conseguido ocho semanas después de debutar como concursante del programa.

En un comunicado, Antena 3 ha explicado que Álvarez se ha alzado con el bote después de acertar correctamente las 25 palabras de la prueba final, ‘El Rosco’.

Tras una prueba final muy igualada en la que tanto Sofía como Marco Antonio lograron quedarse a una sola palabra del gran premio final, fue la concursante quien acertó ese último término que le alzó como ganadora del programa.

“Con la H, apellido del compositor autor de la banda sonora de la película ‘El hombre que vendió su alma'”, preguntaba el presentador Roberto Leal cuando a la concursante sólo le quedaba una palabra para hacerse con el bote. “Herrmann”, respondió la participante, proclamándose así ganadora de los 466.000 euros acumulados en el programa.

Durante su estancia en ‘Pasapalabra’, Sofía Álvarez ha ganado a sus contrincantes en 26 ocasiones, ha empatado 18 veces, ha acertado 1.363 palabras en total en ‘El Rosco’ y ha superado 18 sillas azules. Todo esto en los 62 programas que ha necesitado para conseguir llevarse el bote.

El espacio de Atresmedia entregó su último gran premio al tinerfeño Pablo Díaz, que ganó más de 1,8 millones de euros y fue también el concursante que más tiempo ha durado en la historia del espacio que presenta cada tarde Roberto Leal, con un total de 260 programas.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.