Los militantes socialistas encantados con Sánchez: “Nos da paella gratis”

Pedro Sánchez - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Frente Popular compra la presencia de militantes socialistas

El PSOE ha celebrado en Valencia su Congreso Federal. Pedro Sánchez y las voces importantes del partido querían que este acto fuera un éxito. Deseaban que las cámaras captaran una imagen con un acto abarrotado de gente y tenían la estrategia perfecta: dar paella gratis a los militantes, un producto típico de la gastronomía valenciana.

El arroz lo ha preparado una empresa de catering. La calidad era más que cuestionable según los estándares valencianos. No obstante, los presentes supieron valorar la gratuidad y se comieren los platos con gusto.

Además del arroz, los asistentes también podían disfrutar de un vaso con refresco. Los que no querían hacer cola, también tenían a su disposición unos food trucks con comida, en esta ocasión pagando. Los militantes tenían la complicada tesitura de elegir entre no hacer cola y pagar o hacer cola y tener un plato de paella gratis.

Los varones eligieron puestos más discretos de la ciudad de Valencia. Prestigiosos restaurantes que demostraban que la paella no estaba a su altura y solo estaba a la altura del populacho. Estómagos agradecidos que querían comer gratis.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.