Los socialistas catalanes quieren colocar de vicepresidenta del PSC a una imputada en un caso de corrupción

Los socialistas catalanes quieren colocar de vicepresidenta del PSC a una imputada en un caso de corrupción FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Illa propone que Iceta presida el PSC y que la alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat sea vicepresidenta

El primer secretario electo del PSC, Salvador Illa, ha anunciado este miércoles que propondrá en el Congreso Extraordinario de este fin de semana que el hasta ahora primer secretario y actual ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, pase a ser presidente del partido.

También propondrá que la presidenta de la Diputación de Barcelona y alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín -actualmente imputada en un caso de corrupción – sea vicepresidenta del PSC, ha avanzado en un Podcast de los socialistas catalanes.

Los socialistas celebrarán este fin de semana su Congreso Extraordinario para ratificar a Illa como primer secretario –fue proclamado en octubre al no haber más candidatos– y para escoger a la nueva Comisión Ejecutiva.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.