Ayuda a un sintecho en Valencia y se lo “agradece” violándola

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

A la cárcel el sintecho desagradecido de Valencia

Dicen que es de bien nacido ser agradecido. Un refrán que no se puede aplicar a este sintecho de Valencia, que no ha sido ni bien nacido ni agradecido. Vivía en la calle y una mujer progre y buenista decidió ayudarle, pero este apoyo no le pareció suficiente y decidió ‘agradecer’ la generosidad a la señora violándola.

La víctima le llevaba ropa y comida hasta la puerta del supermercado donde pedía y también le invitó a comer a su casa. Pronto quedó claro que las ‘necesidades’ del sintecho no eran de comida o de cobijo sino sexuales, así que decidió forzar a la víctima para mantener relaciones sin su consentimiento.

Los hechos sucedieron en Paterna y la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado al violador a cinco años y medio de cárcel. En el centro penitenciario no tendrá problema para comer. Comerá cada día un plato caliente y podrá dormir bajo un techo. Servicios pagados por todos los españoles.

Según los hechos probados que aparecen en la Sentencia, “lejos de abandonar la vivienda, y guiado por su afán de satisfacer su ánimo lúbrico, (…) logró bajarle las bragas e inmovilizarla sobre el sofá, donde finalmente consumó la violación”.

Las lesiones que presenta la agredida son compatibles con la denuncia y no se aprecia ningún móvil o ánimo espurio que pueda desvirtuar la presunción de inocencia. El relato de la víctima es persistente y verosímil, de modo que no hay dudas para dictar una sentencia condenatoria.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.