El ex marido musulmán de Silvia Caballol mueve ficha: Denuncia al ex obispo separatista Xavier Novell

Xavier Novell
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Problemas para Silvia Caballol

El ex obispo de Solsona (Lérida), Xavier Novell, rompió su relación con Dios y con la Iglesia, por culpa de una tercera persona. La cómplice del adulterio es Silvia Caballol, una psicóloga y escritora de novela erótica y satánica que, además, tiene hijos de padre musulmán. A medida que pasan los días, conocemos más información y ahora nos ha llegado la noticia sobre la presunta prevaricación del obispo ara facilitar el divorcio de quién sería su futura pareja.

El exmarido musulmán de Caballol asegura que mientras se estaba tramitando el divorcio, ella ya estaba con el párroco. Y no sólo eso, porque este detalle no tiene relevancia jurídica. El obispo habría facilitado que su ‘amiga’ consiguiera la nulidad matrimonial a ojos de la Iglesia, según explica Religión Digital.

De confirmarse esta querella, Novell podría ser investigado por un presunto delito de prevaricación en beneficio propio, pues de querer casarse con la escritora, le sería necesario el trámite de la nulidad eclesiástica. Veremos qué ocurre y cómo avanza la investigación judicial.

Siguen los chascarrillos en redes sociales y los usuarios de las mismas han comentado esta nueva noticia. Piensan que el ex marido musulmán quiere enriquecerse a través de la petición de daños y perjuicios. Poco le importa si su ex mujer ha empezado ahora una nueva vida con otro hombre.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El ex marido musulmán de Silvia Caballol mueve ficha: Denuncia al ex obispo separatista Xavier Novell”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.