Salvaje acoso de los progres al cantante Sherpa por actuar en la convención de Vox

Sherpa, cantará en la convención de Vox
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los progres censuran a Sherpa por su participación en la convención de VOX

El próximo 9 y 10 de septiembre está prevista la Convención de VOX. El partido ha elegido unas fechas llenas de simbolismo, en vísperas al Día de la Hispanidad, que tendrá lugar el siguiente martes 12 de Octubre. Son varios los artistas que han anunciado su participación, una fiesta que servirá para dejar claro a la izquierda que la cultura es universal y que no se pueden apropiar de ella.

Uno de los artistas atacados ha sido José Luis Campuzano, más conocido como ‘Sherpa’. Es ex cantante del grupo de rock Barón Rojo y siempre ha reconocido ser simpatizante de la formación constitucionalista. Desde que anunció su participación, los progres le han insultado e increpado en redes sociales, hasta el punto que su perfil ha caído.

Sherpa ha perdido su contacto con sus 28.000 fans. Los izquierdistas, debidamente organizados, no han coordinado una campaña de denuncias contra el perfil para que la administración de la red del pajarito decidiera clausurarla. Su actuación está prevista para este sábado a las 20h. Este odio no es nuevo. Ya en 2020, cuando reconoció sus simpatías con Abascal, vio como muchos de sus conciertos se cancelaban. Y luego dicen que respetan la libertad de expresión.

La portavoz adjunta en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, también ha anunciado que tiene sus entradas y que estará encantada de poder disfrutar de su música. Los progres, una vez más, han demostrado su intolerancia y su falta de respeto por la libertad de expresión.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Salvaje acoso de los progres al cantante Sherpa por actuar en la convención de Vox”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.