Brutal rapapolvo de Sergio Sayas a Nadia Calviño por la foto del PSOE con Bildu

Sergio Sayas - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sergio Sayas pone en su sitio a Nadia Calviño

El Gobierno del Frente Popular fue posible gracias a la unión entre PSOE y Podemos pero también al apoyo de partidos separatistas catalanes y los herederos políticos de ETA. Los socialcomunistas se sienten tan seguros que no temen que las fotografías junto con bildutarras les vayan a perjudicar. Saben que cuentan con el apoyo de la izquierda mediática.

El dirigente de Unión del Pueblo Navarro, Sergio Sayas, ha dicho basta y ha puesto en su sitio a la vicepresidenta y titular de la cartera de economía, Nadia Calviño.

Señora vicepresidenta, ¿ve esta foto? Esta foto de la infamia, esta foto de la indecencia es la de su Gobierno con Bildu. Esta foto, que se produjo el 22 de septiembre, no solo refleja una infamia y una indecencia. Refleja otras cosas. Esta foto refleja que el Gobierno ha renunciado a hacer acuerdos de Estado porque no se puede sentar en una mesa con quienes quieren romper el Estado y hablar de pactos de Estado“, recordó Sayas, en un discurso muy contundente, en el que le recordaba que no hay que negociar con aquellos que suponen una amenaza contra el orden constitucional.

No se puede hacer un plan de país sin buscar el acuerdo de la gran mayoría de españoles. Y el Gobierno, en vez de estar eligiendo España, está eligiendo radicalidad. Y nosotros y la gran mayoría de los españoles no vamos a estar en la radicalidad“, ha continuado Sayas, pegándole un varapalo dialéctico increíble y con una gran dosis de realidad.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Brutal rapapolvo de Sergio Sayas a Nadia Calviño por la foto del PSOE con Bildu”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.