Separatistas ladran en Twitter contra el catalán Saúl Craviotto tras ganar una nueva medalla en los Juegos Olímpicos

Saúl Craviotto FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Saúl Craviotto es Policía y se mostró partidario de la aplicación del artículo 155

El ilerdense Saúl Craviotto ha ganado su sexta medalla en unos Juegos Olímpicos. Desde la primera en 2008, siempre se ha ido con uno u otro metal, y en ocasiones por partida doble. Una gesta del catalán que no ha gustado al sector separatista. Le odian. Por dos motivos básicamente. El principal es que es Policía Nacional. Y tampoco le perdonan que se mostrara partidario de la aplicación del artículo 155 cuando la algarada separatista que acabó con Puigdemont huido y con Junqueras y otros de sus compinches en la cárcel.

Nada más conocerse el éxito de Craviotto, un separatista ha marcado el camino a los suyos: El medallista es un hombre malo. En concreto ha dicho que: “Recordar que Saúl Craviotto es un palista (es decir, de los que meten palos y ostias a los independentistas)”:

El odio separatista ha llenado rápidamente el tweet de comentarios. Estos son algunos. Los traducimos para que todo el mundo pueda ver el nivel de la tropa separatista con la que Sánchez quiere concordia:

“I per molt que digui que és català, en realitat és un coló catalonofob”. Y por mucho que diga que es catalán, en realidad es un colono catalanófobo.

“Si les declaracions escrites recullen el que va dir, és una evidencia que ell te idees de colon y que actua com a tal voluntàriament”. Si las declaraciones escritas son lo que dijo, es una evidencia que él tiene ideas de colono y que actúa como tal voluntariamente.

“Ni català ni ètic. Aquet pajaro va felicitar els polis que varen venir a atunyinar els catalans. A passeig ell i el temps que li dediquen a tv3 , que a sobre li diuen català. Es resident a lleida , però de català res. Millor no tenir medalles que aquesta miseria”. Ni catalán ni ético. Este pájaro felicito a los polis que vinieron a apalizar a los catalanes. A paseo él y el tiempo que le dedican en TV3, que encima lo consideran catalán. Es residente en Lérida, pero de catalán nada. Mejor no tener medallas que esta miseria.

“Que agafi la pala, la medalla i el 155 i s’ho foti tot cul amunt”. Que coja la pala, la medalla y el 155 y se lo meta todo culo arriba.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Separatistas ladran en Twitter contra el catalán Saúl Craviotto tras ganar una nueva medalla en los Juegos Olímpicos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.