Cachondeo en Twitter con un separatista enfurecido: Su gran parecido con un actor de Los Serrano

Los Serrano
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los separatistas salieron a la calle para festejar la Diada

El pasado 11 de septiembre fue festivo en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Es uno de los días que esta región de España tiene asignado en su calendario laboral. Los separatistas que no aprovechan los últimos días de calor para desplazarse a sus segundas residencias de la Costa Brava, se quedan en Barcelona y celebran lo que ellos llaman la ‘Diada’.

Salen a la calle con señeras y banderas esteladas. Así lo llaman a una bandera parecida a la de Cuba, con una estrella en la parte superior y la señera debajo. También se escuchan insultos contra España y contra los españoles y se recuerda la gran ‘represión’ que sufren los catalanes a manos del terrible ‘Estado español’.

Las cifras de participación fueron un desastre. Los organizadores no cumplieron las expectativas y vieron como el separatismo pijo se fue a la playa o se quedó en casa. Los catalanes están cansados y empiezan a darse cuenta que han sido engañados por su propio gobierno autonómico. La sensación mayoritaria es de pasotismo.

La sensación minoritaria la exterioriza este señor. A juzgar por su cara, está muy enfadado y se parece al actor de Los Serrano , Jesús Bonilla, uno de los protagonistas de la serie. La imagen se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios se han cachondeado de los separatistas que, año tras año, hacen el ridículo de su vida.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.