Dos separatistas a juicio por amenazar de muerte a Inma Alcolea

Inma Alcolea
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Dos separatistas se sentarán en el banquillo de los acusados por sus amenazas a Inma Alcolea

La excabo de los Mossos de Esquadra, Inma Alcolea, tras muchos esfuerzos, ha conseguido que dos separatistas se sienten en el banquillo de los acusados. Tras una larga instrucción, el Juzgado dictó Auto e Apertura de Juicio Oral con el que mandaba a juicio a dos independentistas por presuntamente insultar y amenazar de muerte a la ex agente constitucionalista.

El juicio tendrá lugar en un Juzgado Penal de la ciudad de Gerona y los perroflautas separatistas tendrán que verse la cara con la persona que les ha denunciado. Si fueron tan valientes de insultarla y amenazarla de muerte, también lo serán para dar la cara en un Tribunal de Justicia. Veremos qué ocurre y si se presentan.

Los insultos y las amenazas por parte de activistas independentistas a Inma Alcolea son constantes. No les cabe en la cabeza, no pueden entender, que un agente de Mossos de Esquadra pueda respetar la Constitución y el Ordenamiento Jurídico. Piensan que dentro del cuerpo policial autonómico todo el mundo debe ser como Albert Donaire.

Según el Ministerio Fiscal, los secesionistas pretendían “amedrentar” a una cabo de la policía autonómica, y “generar ofensa y repudio por su ideología”. Todo ellos siguen instrucciones indirectas de Albert Donaire, quien constantemente está abusando de los recursos públicos interponiendo denuncias sin fundamento contra Alcolea. Lo hace gracias al dinero que le regalan sus seguidores a través de un Crownfunding que ha creado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *