Separatistas contra Irene Montero… y la acusan de ser la enchufada del Marqués

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Separatistas progres demuestran su ‘machismo’ e insultan a Irene Montero

No se puede ser progre de día y facha de noche. Eso es lo que ha hecho un conocido separatista llamado Marc, que se ha esforzado en demostrar la hipocresía separatista y de la izquierda. Cuando les apetece critican un discurso y a la mañana siguiente se pronuncian de tal forma. Pongamos un ejemplo. No se puede defender a Irene Montero de los -supuestos- insultos ‘machistas’ de la derecha y, luego, usar el mismo discurso de “ser la mujer de”.

El tal Marc lo ha hecho. Es separatista y va de progre pero se ha referido a la Ministra de Igualdad como “la mujer de Pablo Iglesias colocadita como Ministra gracias a él”. El motivo de los insultos está muy claro: Montero dijo en una radio catalana que un referéndum de independencia no está en la agenda del Gobierno del Frente Popular.

“Estos podemitas creen que somos sus esclavos y sirvientes. Puedes irte tú y los tuyos a la mierda“, ha proseguido el progre y separatista, utilizando el mismo recurso que usan para atacar a Vox y al Partido Popular de ser partidos “machistas”. Todo ha quedad claro. El ‘machismo’ solo es ‘machismo’ si procede de un determinado colectivo.

Hay que recordar que el tal Marc se dio a conocer por un encontronazo que tuvo con el tertuliano Israel Garcia Juez, colaborador del programa FAQS de TV3. Este pronunció un comentario en tono de broma sobre el cuidado que debía tener con el sillín de la bicicleta y éste le acusó de homófobo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *