Separatistas reconocen que varias ciudades españolas son más limpias y seguras que Barcelona

Ada Colau, Alcaldesa de Barcelona
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Crisis interna: los separatistas descontentos con Barcelona

Barcelona es la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña y lógicamente sería la capital de una hipotética -e imposible- Cataluña independiente. Los independentistas tendrían que amar la ciudad y estar orgullosos de ella pero su opinión es muy distinta. Consideran que es una ciudad sucia e insegura.

Los independentistas consideran que falta limpieza y seguridad. Son muchos los twitteros que comparan otras ciudades de España con Barcelona y siempre repiten lo mismo: hay más limpieza, más seguridad, los servicios son más baratos… En fin, se vive mejor.

Todo empieza cuando una secesionista explica que su hija ha llegado de Granada. Explica lo mejor de la ciudad andaluza. Añade que se está dando cuenta de que la percepción que llega al mundo sobre Barcelona es que se está convirtiendo en una ciudad sucia, peligrosa y con mucha delincuencia.

Lo mismo dicen de Bilbao y de Oviedo. Explican que “limpian sobre limpio” y que nunca se ve una calle sucia. En la calle de todas las ciudades de España se desprende seguridad menos en Barcelona, donde explican los twitteros que los turistas extranjeros sufren robos y atracos constantes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Separatistas reconocen que varias ciudades españolas son más limpias y seguras que Barcelona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.