El separatista detenido Costa se pone chulo contra la juez del TSJC

Josep Costa - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El separatista Costa pide a gritos ser imputado por obstrucción a la justicia

El exvicepresidente primero de la Cámara catalana, el separatista Josep Costa, ha manifestado que presentará una querella “por detención ilegal” contra la magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que ha ordenado su detención.

Lo ha dicho en una atención a los medios tras salir del tribunal, en la que ha explicado que antes de empezar la comparecencia ha pedido que se tramitara la recusación de la magistrada instructora, porque considera que detención ha sido “desproporcionada y sin ningún tipo de base legal”.

Este miércoles por la mañana, la defensa del investigado ya había enviado un ‘habeas corpus’ al tribunal, en el que también sostenía que la detención había sido ilegal, pero el TSJC lo ha rechazado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.