Una separatista amenaza con un arma a los jóvenes barceloneses que no hablan catalán como lengua habitual

Separatista
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Conoce a la separatista radical que quiere matar a los jóvenes que no hablen catalán

Hace pocos días se ha publicado un estudio que sostiene que el la lengua catalana está perdiendo fuerza en Cataluña y, en especial, en Barcelona. Cada vez son menos los jóvenes que utilitzan esta lengua para relacionarse con sus amigos. En concreto, el 72% de los jóvenes entre 15 y 35 años no hablan la lengua cooficial. Esto no significa que todos hablen castellano, contabilizándose todos aquellos que hablan árabe, etc.

Queda demostrado que el sistema de inmersión lingüística impuesto en las escuelas no funciona. Los jóvenes de Cataluña son conscientes de que les están imponiendo una lengua, en vez de darles la libertad de comunicarse con los demás como ellos quieran.

A los secesionistas más radicales tampoco les ha gustado esta noticia y han aparecido mensajes y fotografías amenazantes como ésta. Aparece una chica cobarde con el rostro tapado y con un arma en mano. Amenaza con liquidar a todos aquellos jóvenes que no hablen en lengua catalana en sus relaciones habituales.

“Yo yendo a buscar al 72% de jóvenes de Barcelona que no hablan en catalán”, ha escrito la independentista. De ello se ha hecho eco el perfil oficial de Tabarnia, que teme por la reaparición del grupo terrorista Terra Lliure, que causó el pánico en Cataluña en los años ochenta, llegando a matar a cinco personas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.