Un separatista que agredió a una mujer se libra de la cárcel por poco

Mossos de Esquadra
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El separatista agredió a la mujer porque quitaba lazos amarillos

La Audiencia Provincial de Barcelona ha impuesto la pena de 2 años de cárcel a un separatista violento que decidió que la mejor manera de expresar su opinión era a través de la violencia. Los hechos ocurrieron el 25 de agosto de 2018, cuando una mujer decidió limpiar una calle de plásticos amarillos que habían ensuciado los separatistas.

El radical no quiso dialogar con ella y le propinó varios puñetazos. “Tú cállate la boca. Esa extranjera de mierda, vete a tu país”, le dijo antes de pegarla, demostrando su xenofobia y su supremacismo con la mujer rusa.

La primera denuncia fue interpuesta por Ciudadanos ante la Fiscalía de Cataluña contra el agresor. Albert Rivera, expresidente naranja, consideró este hecho como un “delito de odio”, y alertó que estos delitos se cuentan por “decenas y decenas” en Cataluña.

Los dos años de cárcel quedarán suspendidos y no entrará en prisión. Se han aplicado los agravantes de odio y también deberá indemnizar a la víctima con 5.200 euros.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.