El separatismo agradece a la justicia italiana haber dejado libre a Puigdemont

Detenido el fugado Puigdemont FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alsina, sobre la puesta en libertad de Puigdemont: “La justicia italiana no nos ha fallado”

La consellera de Acción Exterior y Gobierno Abierto, Victòria Alsina, ha celebrado este sábado la puesta en libertad del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont tras su detención el jueves en Italia: “La justicia italiana no nos ha fallado”.

En una entrevista en ‘Catalunya ràdio’ recogida este sábado por Europa Press, Alsina ha insistido en que la respuesta de las autoridades y justicia italiana “ha sido ejemplar”, y ha asegurado que ha primado, según ella, la inmunidad de Puigdemont como eurodiputado.

“Todas las autoridades italianas con las que hemos hablado han entendido desde el primer momento que esto era una anomalía y que era importante una victoria del derecho de la Unión Europea y del Tribunal General de la UE ante el Tribunal Supremo y Llarena”, ha sostenido.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El separatismo agradece a la justicia italiana haber dejado libre a Puigdemont”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.