Las redes arden con la separación de los Marqueses y se inundan de memes sobre Lilith

Lilith Verstrynge
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La separación de los Marqueses es el tema más comentado de la semana

La cosa no pintaba bien y se han cumplido los pronósticos. Cuando el hombre es un macho alfa y la mujer una feminista radical, la relación no puede funcionar. El vínculo entre Irene Montero y Pablo Iglesias ha saltado por los aires. Esto sí, con importantes plusvalías en la venta del chalet de Galapagar, obteniendo más de un 10% en tres años.

Si hablamos de cifras aproximadas, el exvicepresidente y la Ministra de Igualdad habrían comprado su casa por una cantidad cercana a los 600.000 euros y la habrían vendido por importe cercano a los 660.000 euros, lo que ha provocado todo tipo de sospechas, máximo cuando hace poco decidieron amortizar parte del préstamo hipotecario en una cantidad que superaba sus ingresos anuales.

Tras el ‘divorcio’ y una vez olvidados de la sustituida, redes sociales empiezan a valorar quien puede ser la sustituta. Todas las miradas están puestas en Lilith Verstrynge, mucho más joven que Montero y con mucha proyección política. De hecho, desde este invierno que los mentideros de Madrid aseguran que el Marqués vive en un lujoso piso de la capital, en el barrio de Salamanca. Y no vive solo.

Twitter se ha llenado de memes relacionados con Lilith. Algunos de ellos meten al Ministro Alberto Garzón y bromean con el asunto de la carne y los filetes. Otros valoran la posibilidad de que la hija de Jorge Verstrynge sea la nueva Ministra de Igual-da.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Las redes arden con la separación de los Marqueses y se inundan de memes sobre Lilith”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.