Dos senegaleses violan a una chica en Ibiza

Coche de Policía - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los senegaleses han sido detenidos

Dos senegaleses son los presuntos autores de una agresión sexual a una mujer de 23 años. Los hechos ocurrieron en Ibiza y la joven denunció los hechos en la Guardia Civil, explicando que había sido drogada con una sustancia estupefaciente que mermó sus capacidades volitivas.

Los hechos sucedieron el pasado sábado en la zona de Cala del Bou. Según informaciones publicadas por el Periódico de Ibiza y Formentera, los detenidos son dos hombres inmigrantes de 37 y 47 años. Tras pasar a disposición judicial, el Juez de Instrucción en funciones de Guardia ordenó el ingreso a prisión de ambos sospechosos.

La víctima asegura que fue drogada, seguramente a través de la bebida. Fue entonces cuando los senegaleses aprovecharon que tenía las capacidades anuladas para poder violarla. De momento, conocemos poca información, pues hay pocos medios de comunicación que se han atrevido a sacar la noticia.

Los progres y las feministas no han salido a la calle para pedir el cese de la violencia machista y de las agresiones sexuales. La víctima se ha sentido sola y desamparada, quedando claro que el feminismo actual discrimina a las víctimas entre mujeres de primera y de segunda en función del origen de sus agresores.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.