Detención número 21 de un senegalés en la Barcelona de Colau: Ya está en la calle

Los delitos de odio por homofobia se disparan en la Barcelona de Colau FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un senegalés ‘amigo’ de Colau es multireincidente

Los Mossos de Esquadra han detenido a un hombre de nacionalidad senegalesa que fue cazado in fraganti robando una cadena de oro en Barcelona. El senegalés es conocido por la Policía, pues acumula un total de 21 detenciones y el calabozo se ha convertido en su segunda casa. No así la cárcel, pues la Justicia progre, tras negarse a declarar, lo suelta y lo deja libre de nuevo.

Los hechos sucedieron sobre las 5:00h de la madrugada, en el barrio del Raval. Como consecuencia del tirón, la víctima ha sufrido heridas leves en el cuello. Según ha publicado el portal Metrópoli, se trata de un detenido de 33 años de Senegal que acumula más de veinte detenciones.

Los cuerpos policiales están desesperados y sienten impotencia, pues la justicia progre no colabora y echa por tierra su trabajo de investigación y detención. La mayoría de delitos son sobre el patrimonio, incluyendo hurtos, robos con fuerza en las cosas y robos con violencia en las personas.

Los vecinos del Raval -y de toda Barcelona- sienten impotencia ante tanta permisibilidad. El efecto llamada de la alcaldesa progre Ada Colau es parte del problema. Vienen ‘amigos’ a integrarse y a ganarse la vida. A su manera.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Detención número 21 de un senegalés en la Barcelona de Colau: Ya está en la calle”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.