La confesión de un senador del PSOE sobre Jesús Cintora

Miguel Ángel Vázquez, del PSOE
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El senador Miguel Ángel Vázquez desvela la verdad sobre Jesús Cintora

Su incompetencia no tiene límites. El senador Miguel Ángel Vázquez, del PSOE, ha hablado de manera directa sobre el programa ‘Las Cosas Claras’ de Jesús Cintora en Televisión Española. Ha sido durante la Comisión Mixta de Control a RTVE celebrada el pasado 24 de junio de 2021. Ha dejado muy claro que tiene línea directa con el polémico presentador.

“No pensaba decirlo, pero ya que la sé, voy a contar una anécdota ya que veo a la bancada ‘popular’ muy entusiasmada con este programa, y que cada uno saque sus conclusiones“. Lejos de acabar aquí, Vázquez fue mucho más allá y lamentó que “una de las mejores periodistas de investigación de este país” (se refiere a Alicia Gutiérrez (infoLibre) fue censurada tras tener una «entrevista cerrada» en ‘Las cosas claras’ para hablar sobre una información de un familiar de Teodoro García Egea (PP) que supuestamente obtuvo beneficios procedentes de la sanidad murciana.

En el PSOE ha empezado la campaña de victimismo. Los socialistas aseguran que primero las críticas iban dirigidas a Rosa María Mateo y ahora consideran que van dirigidas al nuevo director José Manuel Pérez Tornero. Así empezó con la señora Rosa María Mateo. Quiero alertar del juego cínico del PP. Van a tomar al asalto Telemadrid de la mano de la extrema-derecha, pero eso no es sectarismo, eso es libertad“.

La intervención causó revuelo en la sala donde se estaba celebrando pero pronto la situación se recompuso. Palabras como éstas demuestran el interés que tiene el Gobierno del Frente Popular en tener controlados los medios de comunicación, tanto públicos como privados. De momento, La Sexta y Televisión Española son dos de ellos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La confesión de un senador del PSOE sobre Jesús Cintora”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *