Un senador del PP solivianta a los progres por poner a la Chiqui Montero en su sitio: “Es analfabeta y alguien lo tenía que decir”

Un senador del PP solivianta a los progres por poner a la Chiqui Montero en su sitio FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un senador del PP tacha de “analfabeta” a María Jesús Montero por culpar a Rajoy y Aznar del precio de la luz

El senador del PP por Las Palmas Sergio Ramos Acosta ha tildado de “analfabeta” a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, por sus declaraciones en las que responsabilizaba a los anteriores Gobiernos del PP, de Mariano Rajoy y de José María Aznar, de la actual tarifa de la luz.

“Esta mujer es analfabeta y alguien lo tenía que decir”, proclama el senador ‘popular’, que fue asesor del expresidente Mariano Rajoy, haciéndose eco de las palabras que la titular de Hacienda enunció este martes en su visita a Los Barrios (Cádiz).

Desde allí, la ministra culpó al PP de lo que “está pasando hoy” en relación a la tarifa eléctrica actual y afirmó que “el paso del señor Rajoy y del señor Aznar por La Moncloa fue nefasto para la política energética” porque “se cargaron el impulso de las energías alternativas”.

En este sentido, el senador del PP ha puesto un mensaje en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, en el que recrimina a Montero que el actual Ejecutivo lleva 3 años gobernando “y la culpa es del PP”. “La cara de hormigón armado”, sentencia Ramos.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.