VÍDEO: Los únicos 4 jugadores de la Selección que se detienen a firmar un autógrafo a un aficionado discapacitado

Jugadores selección española
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La mayoría de jugadores de la selección quedan retratados tras no detenerse ante la llamada del aficionado discapacitado

La Selección ha pasado a octavos de final tras una fase de grupos que ha ido de menos a más. Tras dos partidos mediocres ante Suecia y Polonia, los jugadores de Luis Enrique jugaron un buen partido ante Eslovaquia, con goleada incluida. Ahora se tienen que enfrentar a Croacia y todas las miradas están puestas en sus protagonistas.

Los jugadores de la Selección representan a España y son el espejo de muchos niños. Su deber es jugar bien al fútbol pero también transmitir los valores correctos de solidaridad y generosidad. Algo que no han hecho ante las peticiones reiteradas de un aficionado discapacitado que les pedía u n autógrafo en la salida de un restaurante.

Sólo fueron cuatro los futbolistas que se detuvieron. Ferrán Torres, Pedri, Sarabia y Thiago. Nadie más. El vídeo se ha hecho viral y los aficionados han reaccionado criticando a los jugadores que se han detenido y elogiando y agradeciendo el gesto a los cuatro que sí lo han hecho y han demostrado sus valores y su calidad como persona.

El partido ante Croacia es uno de los enfrentamientos más importantes para la Roja en los últimos años. El grupo ha sido muy criticado y especialmente algún jugador a título individual como Morata. De momento hay muchas dudas pero todo cambiará si el combinado nacional termina por levantar la Copa de Eurocopa en la Final. Hay margen de mejora todavía.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Los únicos 4 jugadores de la Selección que se detienen a firmar un autógrafo a un aficionado discapacitado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *