Prohiben a un niño vestir con el uniforme de la Selección en un casal de un pueblo catalán

Pol, fatxa de Olesa de Montserrat
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Impiden a un niño de Olesa de Montserrat vestir con la camiseta de la Selección

El fascismo catalán está llegando a límites nunca vistos. La tramitación de los indultos a favor de los golpistas separatistas no sólo no ha solucionado el problema sino que lo ha agudizado. Los supremacistas se creen -aún más- superiores a los demás y un monitor de casal llamado Pol ha prohibido a un niño de Olesa de Montserrat vestir con el uniforme de la Selección.

Él mismo ha sido quien ha dado la información. Es decir, no se esconde de su veto. No amaga esta actitud fascista, supremacista y excluyente contra un niño que quería lucir, con toda su ilusión, la camiseta de la Selección, que hoy tiene un partido importantísimo ante Suiza, en el que se juega el pase a la semifinales de la Eurocopa.

Es fácil de imaginar la ilusión del niño durante el día del partido. Estaría ansioso para que llegara la hora del partido y ver a sus ídolos marcar los goles necesarios para eliminar a la selección rival. Cuando le dijeron que no podía llevar esta ropa, el pobre no entendería lo que estaba pasando. ¿No puedo llevar el uniforme de España en España? pensaría.

El mensaje se ha hecho viral en redes sociales. Primero ha sido la dirigente de Ciudadanos en Cataluña, Sonia Sierra y luego el periodista independiente Carles Enric. “Cualquier persona que de verdad respete a los críos pensaría en eso. Pero es lo que tiene el fanatismo y la obsesión”, ha considerado Sierra, mientras que Enric ha pedido que la Fiscalía intervenga de inmediato.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Prohiben a un niño vestir con el uniforme de la Selección en un casal de un pueblo catalán”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *