La dedicatoria de Sarabia en su gol contra Croacia que ha cabreado a podemitas y separatistas en Twitter

Pablo Sarabia
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La dedicatoria de Sarabia se hace viral

El jugador del PSG Pablo Sarabia fue uno de los futbolistas más importantes de la Selección tras anotar un importantísimo gol frente a Croacia. El delantero anotó el empate ante los croatas, un tanto muy importante que subsanaba el grave e incomprensible error de Unai Simón. La celebración fue aún mejor y no ha gustado a progres, podemitas y separatistas.

La dedicatoria ha ido dirigida a la Guardia Civil, en honor a su padre fallecido, que perteneció al cuerpo. Con su mano derecha en la cabeza y mirando a cámara, Sarabia tuvo un bonito detalle hacia la Benemérita y hacia el personal responsable de garantizar nuestros derechos y libertades. El vídeo y la imagen se ha hecho viral y ha llenado perfiles de redes sociales.

El canterano del Real Madrid está orgulloso de su padre y de su trabajo, así como de lo que simboliza la Guardia Civil. Incomprensiblemente, en nuestro país, existen muchos progres e izquierdistas que se oponen a la existencia de este cuerpo aduciendo su carácter militar y sus vinculaciones con el Ejército. La dictadura progre ha impuesto este mensaje.

La Guardia Civil, la bandera y el Himno Nacional son los símbolos más importantes de nuestro país. Pablo Sarabia pudo escuchar nuestro himno antes de empezar el partido ante Croacia. Luego, cuando marcó el gol del empate que forzaba la prórroga, pudo rendir homenaje a la Guardia Civil. Se ha ganado la simpatía y el afecto de los seguidores de La Roja.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La dedicatoria de Sarabia en su gol contra Croacia que ha cabreado a podemitas y separatistas en Twitter”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *