Las redes se inundan de críticas hacia la progre Sara Sálamo por lo que ha hecho con su hijo

Isco y Sara Sálamo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sara Sálamo deja de llevar a su hijo a la escuela

Dentro del progresismo vale todo. No hay que comer carne porque es malo para nuestro ecosistema. En los colegios hay niñes. Vivimos en una sociedad heteropatriarcal que oprime a las mujeres igual que en Afganistan. Pronunciar o practicar todas estas tonterías está permitido y no tiene consecuencias, porque vivimos en un país libre. Todo eso según la ideología progre que cada vez se va imponiendo más dentro de la soeidad.

Sin embargo, hay decisiones que son inadmisibles. La progre Sara Sálamo ha dejado de llevar a su hijo a la escuela. No quiere que reciba educación pública o privada, prefiere que se quede en casa y que sea la familia quien le dé los valores que necesite. Y todo porque considera que no puede “traumatizarse” como el resto de niños los primeros días de guardería.

La psicóloga Paola Roig considera que “dejar a nuestras criaturas llorando el primer día de escuela no es normal”, por lo que recomienda a los padres, dejarlos en casa. Claro está que no todas las familias pueden permitirse semejante lujo. Pues las escuelas infantiles para niños de menos de cinco años no son obligatorias pero sirven para que los padres puedan conciliar su vida laboral y familiar.

Sálamo, como mujer de Isco Alarcón, tiene la vida asegurada y no teme por su dinero. No le hace falta trabajar, por lo que puede permitirse esta chorrada de no llevar a su hijo de 2 años al colegio. Es por este motivo que los usuarios de redes sociales le han puesto en su sitio, recordándole que los niños deben relacionarse con otros niños.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *