Sara Sálamo la vuelve a liar: Ahora contra la investigación para acabar con el cáncer de próstata y testículos

Isco y Sara Sálamo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sara Sálamo vuelve a demostrar su progresismo absurdo

Es lo que tiene ser la mujer de un futbolista mediocre y fracasado. Sara Sálamo, para no caer en el olvido, tiene que liarla de vez en cuando en redes sociales y dar la nota. Hace pocos días montó en cólera cuando conoció la campaña ‘Movember’, que busca recaudar fondos para el cáncer de próstata y también busca evitar el cáncer de testículos.

“Pensaba que llevábamos ‘por los siglos de los siglos’ preocupados mayoritariamente por la salud masculina. Y que la ciencia siempre ha carecido de enfoque de género. Son decenas de ejemplos los que podía poner, como por ejemplo la enfermedad que padezco, la endiometrosis, de la cual no se sabe mucho aún, porque nos afecta SÓLO a nosotras. Hay infradiagnóstico de las anemias o el hipotiroidismo…¡violencia obstétrica y partos no respetuoso!”, escribía en su perfil de Instagram sin imaginar la que le venía encima.

“No existen unidades de suelo pélvico en la seguridad social para nosotras tras el parto…Como si orinarse encima al toser o al correr fuera lo normal…Hay un riesgo entre el 50 y el 70 por ciento de tener un efecto secundario si eres una mujer, en lugar de un hombre. Esto mismo pasa con las posibilidades de recibir un diagnóstico erróneo de ataque al corazón”, continuaba la pareja de Isco Alarcón.

Y todavía más. Aún no estaba contenta con lo expuesto: “O incluso, como ni se ha tenido en cuenta nuestro ciclo hormonal para la fabricación de la vacuna contra la COVID-19. Lo que me faltaba por oír es que encima está gente me pida una donación para SALUD MASCULINA… ¡Esto es una broma de mal gusto!”.

El correctivo que ha recibido es impresionante. Le recuerdan que se trata de sumar no de enfrentar enfermedades. Hay que recaudar para todas las enfermedades y no sólo para las enfermedades que afectan a mujeres.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.