El claro aviso de Abascal a Casado

Santiago Abascal - FOTO EUROPA PRESS.jpg
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Abascal habla claro

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha avisado este lunes al Partido Popular de que no podrá contar con los votos de su partido para llegar al Palacio de la Moncloa si “sigue siendo una fotocopia barata del PSOE” y asume la “agenda progre” del Gobierno de Pedro Sánchez.

Abascal ha hecho esta advertencia tras las últimas encuestas que señalan la posibilidad de que PP y Vox sumen suficientes escaños para la mayoría absoluta, contando además en ocasiones con el apoyo de otros partidos como Navarra Suma.

“En Génova13 deberán elegir si siguen siendo una fotocopia barata del PSOE o se unen a la alternativa patriótica”, ha emplazado el presidente de Vox en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter.

“Si compran los discursos progres traicionando de nuevo a sus votantes o si se suman a la Agenda España. Nadie con agenda progre llegará a la Moncloa con votos de Vox”, ha insistido.

Abascal ya alzó un duro mensaje contra Casado en su discurso de cierre del acto ‘Viva 21’ celebrado hace dos semanas en Madrid, cuando llegó a augurarle que no gobernará “nunca” y le definió como “un burdo relevo” del PSOE.

Además, ya adelantó que los ‘populares’ no debían dar por hecho el apoyo de Vox. “Igual se encuentra obligado a votarnos a nosotros”, dijo sobre la idea de que su primer partido consiga convertirse en la formación más votada.

Esta misma tesis es la que este lunes ha sostenido el eurodiputado y portavoz del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, al ser preguntado por las próximas elecciones andaluzas y los futuros pactos. “Estoy convencido de que es el PP el que tendrá que plantearse si va a gobernar con nosotros porque vamos a ser el partido más votado”, ha sostenido.

En este contexto, Vox ha criticado mucho al PP durante los últimos días por el acuerdo alcanzado con el PSOE para la renovación de los órganos constitucional. A su juicio, pactar con Pedro Sánchez es lo mismo que pactar con Unidas Podemos, ERC o Bildu.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El claro aviso de Abascal a Casado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.