Brutal rapapolvo de Abascal al Presidente de México

Santiago Abascal FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Santiago Abascal pone en su sitio a Manuel López Obrador

El presidente de México, Manuel López Obrador, pronunció unas polémicas declaraciones en las que se ponía al lado del crimen organizado, del narcotráfico y de la violencia en el país de Centroamérica. La polémica tiene su origen en la firma de la Carta de Madrid el pasado jueves por parte de varios senadores del PAN que estaban de visita en Madrid.

Desde Vox han defendido la Carta firmada por el partido de la oposición como una alianza creada con el objetivo de hacer frente “al avance del comunismo en la Iberoesfera”. De este modo, López Obrador ha criticado la postura de VOX y ha menospreciado el partido de Santiago Abascal, que le ha humillado.

“Ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos va a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones”, ha afirmado el líder del partido desde su cuenta de Twitter demostrando su valentía y su claridad.

Parece ser que los comunistas mejicanos y los españoles utilizan los mismos argumentos. Obrador también se dirigió a los dirigentes de VOX como “clasistas, racistas y corruptos”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Brutal rapapolvo de Abascal al Presidente de México”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.