El sanchismo salva a Mónica López en Televisión Española

Mónica López
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Mónica López seguirá en Televisión Española gracias al sanchismo

La ‘periodista’ progre y sanchista seguirá en Televisión Española. Hace unos meses informamos de su salida junto a la de Jesús Cintora, pero el sanchismo le ha echado una mano y la catalana podrá seguir cobrando de la televisión pública de todos los españoles. Pedro Sánchez y sus amigos no quieren perder su voz.

López lleva 13 años en Televisión Española después de abandonar TV3. Toda su carrera ha sido en televisiones públicas, que se financian gracias al dinero de los ciudadanos. Su evolución es de traca. Es experta en meteorología, no en periodismo. Empezó informando sobre la previsión del tiempo pero pronto fue desplazada a programas de información, análisis y tertulia política.

La izquierda vería que era una persona válida para desempeñar esta función y así quedó demostrado durante una vergonzosa entrevista a la candidata de VOX en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio. La progre catalana le formuló unas preguntas como si de un interrogatorio judicial se tratara, pareciendo más un debate que una entrevista.

Planeta Verde‘, será el nuevo programa de la ‘periodista’ sanchista. Dará información sobre catástrofes naturales, incendios o los efectos perjudiciales del cambio climático.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.