Así se escaquea Sánchez de hablar de la subida de la luz mientras se pavonea de sus “gestas” económicas

Los socios de Sánchez preparan un aquelarre en homenaje a un sanguinario etarra el 18 de septiembre FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El PP critica que Sánchez no hable de la subida de la luz en su comparecencia: “Claro, se la pagamos nosotros”

La vicesecretaria Sectorial del Partido Popular, Elvira Rodríguez, ha criticado este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por no haber hablado durante su comparecencia en Lanzarote sobre el precio de la luz pese a haber alcanzado por tercer día consecutivo máximos históricos.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, la exministra y diputada del PP ha recriminado a Sánchez que justifique “su veraneo” en un acto del centenario de José Saramago y que en su comparecencia haya hablado “de todo menos de lo que afecta hoy a los españoles”.

“Homenaje a Saramago para justificar el veraneo en La Mareta y ocasión para hablar de todo menos de lo que afecta hoy a todos los españoles”, ha escrito Elvira Rodríguez.

A su juicio, “Sánchez vive en su propio mundo” y achaca el silencio del presidente sobre la subida de la luz a que reside en edificios de Patrimonio con los gastos cubiertos: “Claro, en Lanzarote, Doñana o Moncloa le sale gratis la electricidad. Se la pagamos nosotros”, ha tuiteado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.