Dos memes hunden a Sánchez por aparecer con traje y sin zapatos haciendo ver que trabaja

Pedro Sánchez - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los memes de las vacaciones de Sánchez se hacen virales

El presidente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez sigue de vacaciones en Lanzarote. Se aloja en La Mareta, residencia oficial del Estado y pagada por todos los españoles. La crisis y el caos de Afganistán no ha sido motivo bastante para la interrupción de sus vacaciones y lo único que ha hecho es una reunión con demás dirigentes y hacer ver que trabaja.

En la imagen se puede ver perfectamente como el presidente socialista, si bien lleva traje, no lleva zapatos, lleva alpargatas. La foto ha provocado muchos memes en redes sociales. Uno de ellos ha sido el de Juan Arza, que se pregunta si lleva calcetines o va tipo Don Johnson en Miami Vice.

También se ha hecho viral el meme del conocido perfil Mescojono. En él aparece una sombrilla de playa, un cóctel y también una colchoneta inflable. Nadie se traga que esté trabajando y que todo el mundo sabe que se ha puesto el traje para disimular.

A diferencia del Felón, los demás líderes europeos, sí han interrumpido sus vacaciones para ponerse al mando y empezar a gestionar la grave crisis de Afganistán.

https://twitter.com/mescojono/status/1428021252753612803

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Dos memes hunden a Sánchez por aparecer con traje y sin zapatos haciendo ver que trabaja”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.