Postureo de Sánchez con la medalla de plata en el K4 500: Así pilla en Twitter

Ganadores de la medalla de plata en el K4 500 FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sánchez celebra la plata olímpica en K4 500 metros de los piragüistas españoles

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado al equipo español de K4 500 metros tras haber conseguido la medalla de plata en esta modalidad en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, Sánchez ha destacado su “merecido reconocimiento olímpico” que ya es parte de la historia del piragüismo español.

“Enhorabuena, Saúl Craviotto, Marcus Walz, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade por vuestra medalla de plata en K4 500 metros en Tokyo 2020. Un merecido reconocimiento olímpico que ya forma parte de la historia del piragüismo español”, ha tuiteado.

El cuarteto ha dado a España la decimocuarta medalla en la capital japonesa aunque no pudo cumplir con el objetivo del oro, que se lo arrebató Alemania en una ajustada final. En Tokyo 2020, el K4 suma la 14ª para el medallero nacional, a falta de dos días de competición.

Sánchez ha recibido varios zascas en Twitter por su postureo:

“Que bien vives con el dinero del pueblo”.

“Para cuando sale España a la calle con la subida de la luz, el gasoil etc O es que sólo la clase obrera se moviliza con gobiernos de derechas?”

“Estás medallas son de España no son tuyas ineficiente”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.