Sánchez Gordillo despide a una trabajadora que “osó” disfrutar de sus vacaciones

Sánchez Gordillo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sánchez Gordillo vulnera el derecho a las vacaciones

Es alcalde de Marinaleda desde el año 1979, un cargo que compatibilizó con el del diputado por Izquierda Unida en el Parlamento de Andalucía desde 1994 hasta 2000 y desde 2008 hasta 2014. Durante estas legislaturas, no llegaba a fin de mes con el sueldo de alcalde y el pobre comunista, necesitaba cobrar más dinero público.

Pese a representar a Izquierda Unida y pese a declararse comunista, queda claro que el descanso vacacional no deben existir. Este derecho constitucional recogido en el Estatuto de los Trabajadores no debe aplicarse a sus empleados, que deben trabajar sin descanso.

Gordillo ha despedido a una trabajadora que estaba contratada por el Ayuntamiento de este municipio de Sevilla como auxiliar de ayuda a domicilio después de 23 años trabajando y sin poder disfrutar del derecho a las vacaciones. “Nos dijo que eso es cosa de burgueses“, explica la afectada.

El pasado 8 de agosto de 2021, Concepción Gómez, fue despedida tras ‘osar’ disfrutar de sus vacaciones. Estaba de baja médica y recibió una carta de despido por “ausentarse” de su puesto de trabajo. Hemos de recordar que Gómez fue concejala del Ayuntamiento cuyo alcalde era el comunista entre los años 2003 y 2007.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.