Sánchez aprovecha la entrevista con Ferreras para atacar a Ayuso

39 libaneses se cuelan en España al estilo del vuelo de Baleares FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sánchez dice que las quejas de Ayuso a los PGE son por “estrategia electoral”: “Sabe que el Gobierno apuesta por Madrid”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este jueves que las críticas a los Presupuestos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, solo responden a su “estrategia electoral” de llevarle la contraria al Ejecutivo central, y ha negado que las cuentas públicas supongan un agravio para esta región.

Es más, ha asegurado que la propia Díaz Ayuso sabe que “el Gobierno está apostando por Madrid”, al primar inversiones en becas, vivienda o sanidad y, en concreto, a la atención primaria, todas ellas cuestiones que tienen “mucho que ver con lo que sucede en Madrid”.

Así lo ha asegurado Sánchez en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, al ser preguntado por la denuncia de la presidenta madrileña, de que estas cuentas suponen un “robo” para la comunidad que preside.

QUE COLABORE CON EL GOBIERNO “AUNQUE SEA UNA VEZ”

“La señora Ayuso viene confrontando con el Gobierno en todo. Si yo digo ‘a’, ella dice ‘b’, y si yo digo ‘b’, ella dice ‘a’. Pero bueno, esta es una estrategia electoral. Ella sabe que el Gobierno está apostando por Madrid”, ha defendido.

Asimismo, ha manifestado que le gustaría que, alguna vez, “aunque sea una vez”, Díaz Ayuso pueda “colaborar con el Gobierno en beneficio de los madrileños”.

Por otra parte, preguntado sobre si logrará el apoyo de ERC para sacar adelante las cuentas públicas, ante las reticencias que los independentistas han planteado por ahora, Sánchez ha asegurado que se le “antoja difícil” que una formación “progresista” no apoye unos Presupuestos que son “progresistas de manual”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Sánchez aprovecha la entrevista con Ferreras para atacar a Ayuso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.