El burdo intento de Edmundo Bal para desmarcarse del PSOE y hacer creer que quiere echar a Sánchez

Edmundo Bal FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Edmundo Bal desdeña las puertas abiertas del PP andaluz a Ciudadanos y le anima a “colaborar” para echar a Sánchez

El vicesecretario general y portavoz del Comité Ejecutivo de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha respondido al ofrecimiento que ha hecho el portavoz del PP-A en el Parlamento andaluz, José Antonio Nieto, de acoger en su partido a personas procedentes de Cs indicándole que el objetivo de los ‘populares’ no debería ser ese, sino “colaborar” con el partido de Inés Arrimadas para evitar que Pedro Sánchez vuelva a ser presidente del Gobierno.

En una entrevista con Europa Press, Nieto dijo que el PP estaría “encantado” de reforzar el proyecto con militantes de Cs que en un momento determinado consideraran que no cuentan con “una plataforma política” en la que poder desarrollar su trabajo por el hecho de que la formación naranja no lograra “reordenar su discurso” y consolidar el proyecto tras las sucesivas crisis que ha atravesado.

Bal ha dicho, en una rueda de prensa en la sede de Ciudadanos, que esto no es nuevo y que ya el secretario general del PP, Teodoro García Egea, proclamó el año pasado que su partido tenía las puertas abiertas para los afiliados de la formación naranja.

“Ellos pueden tener las puertas abiertas, cerradas o lo que quieran”, pero “nosotros estamos trabajando para el proyecto liberal español y somos el único partido liberal que hay en España”, ha manifestado cuando se le ha preguntado por las palabras del diputado del PP-A, cuyo partido comparte con Cs el Gobierno de la Junta de Andalucía.

A continuación, ha pedido al PP que “no se confunda de objetivo”, asuma que Ciudadanos representa “un proyecto diferente” al suyo y entienda que deben “unir fuerzas para poder sacar a Sánchez de la Moncloa” porque el líder del PSOE “ha vendido España a los independentistas y se apoya en partidos como Bildu y Esquerra”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El burdo intento de Edmundo Bal para desmarcarse del PSOE y hacer creer que quiere echar a Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.