Sánchez Dragó humilla a Irene Montero en Twitter

Sánchez Dragó
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sánchez Dragó pone en su sitio a Irene Montero

La Ministra de Igualdad Irene Montero se ha hecho eco de las palabras del infuyente tiktoker Naim Darrechi en las que el joven aseguraba que mantenía relaciones sexuales sin usar preservativo y que engañaba a sus parejas asegurando que era estéril y, por tanto, que no les podía dejar embarazadas. Como era de esperar, las feministas salieron en tromba y atacaron al instante al responsable de estas palabras.

“Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley ‘Solo Sí es Sí’ lo reconocerá como agresión” aseguraba la Marquesa de Galapagar. “Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro”, añadía en Twitter, avisando de que pondría el caso en conocimiento de la Fiscalía.

El escritor Fernando Sánchez Dragó le ponía en su sitio con unas palabras que se han hecho virales: “Me he acostado, doña Irene, con muchas mujeres de las llamadas decentes y ninguna, jamás, me ha pedido que me pusiera un condón”. Y añadía luego: “Que eyaculara fuera, sí, y lo he hecho. Eso se llama respeto. Déjelas y déjenos en paz”.

Es habitual en los podemitas y en los comunistas decir a los demás lo que tienen que hacer y lo que no tienen que hacer. Lo que está mal y lo que está bien. Esta es la ‘superioridad moral’ progre que reconocía el actor subvencionado Carlos Bardem. De ahí, la humillación total de Dragó a la Ministra: “Métase en sus asuntos y no en nuestras alcobas. Buenos días”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Sánchez Dragó humilla a Irene Montero en Twitter”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *