Sánchez cede ante el separatismo y lanza un nuevo anuncio

Nuevo sablazo fiscal del Gobierno del Frente Popular FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sánchez asistirá a la reunión de la mesa de diálogo con Cataluña, que se celebrará el miércoles

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este lunes que la próxima reunión de la mesa de diálogo entre el Ejecutivo central y la Generalitat –la primera desde febrero de 2020– tendrá lugar el miércoles, y ha confirmado su asistencia a ese encuentro.

Así lo ha asegurado en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, en la que ha argumentado que quiere participar en este foro porque será la primera reunión de la mesa de diálogo de la nueva legislatura que se inició en Cataluña con la elección del presidente Pere Aragonés.

“Lideraré esa delegación del Gobierno de España y tendré la oportunidad de reunirme con el presidente de Cataluña y encontrarme con amabas delegaciones, y espero que avancemos en esa línea de diálogo y reencuentro”, ha explicado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.