Una presentadora de Mediaset hunde a la cadena en una entrevista en una televisión catalana

TElecinco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La presentadora de Mediaset concedió una entrevista en 8TV

Samanta Villar es una periodista que colabora habitualmente en Mediaset. La catalana ha decidido conceder una entrevista a una televisión privada catalana, 8TV. Este medio de comunicación nació con el objetivo de plantar cara a TV3 y ser la competencia de un medio de comunicación separatista pagado con el dinero de todos los catalanes.

Villar participó en el programa 8 maníacs. El presentador es su amigo Miquel Valls. Primero coincidieron en TV3 y luego en Telecinco. Tiene 46 años y trabaja en la productora de Ana Rosa Quintana, ‘En el punto de mira’.

La comunicadora también participa en el programa ‘Entrevista Incómoda’, que se emite los domingos por la noche en la misma cadena. Villar decidió criticar a todo el mundo, en especial, a muchos nombres de Telecinco, como Rocío Carrasco o Belén Esteban.

“La primera vez que hice a la crítica a Rocío me volvieron a llamar pero después ya no. No lo haría bien presentar un programa de corazón. Son historias legítimas pero no tienen que perjudicar a la gente. No se pueden tirar historias falsas como hicieron sobre Rocío Carrasco. Si no han contrastado no pueden informar”.

Las críticas no habían terminado ahí: “La tendencia a la prensa rosa es de cierta irresponsabilidad. En general la prensa del corazón no contrasta. Y basta ya que el padre y la madre vayan a dirimir sus problemas en la TV si hay hijos menores”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.