Terror en Sálvame: La caída de audiencia que podría acabar con el programa de Jorge Javier

Sálvame
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jorge Javier teme la desaparición de Sálvame

El programa de telebasura Sálvame ya no es el programa líder de audiencia de Telecinco. De hecho, los datos son muy preocupantes y Jorge Javier Vázquez teme que estemos ante el principio del fin de un programa que marcó una época. El docudrama de Rocío Carrasco y demás espectáculos habrían propiciado la caída.

Tras un liderazgo incuestionable de 12 años, el presentador y los principales colaboradores se preguntan si estamos ante un simple bajón veraniego o los datos serán continuados. El buen trabajo de Antena 3, con una programación potente, ha propiciado el descenso de audiencia de la principal cadena de Mediaset.

La preocupación es tal que Jorge Javier ha tenido que interrumpir las vacaciones y acudir al rescate. Este verano, también hemos visto una nueva hornada de colaboradores como Laura Fa, Carlota Corredera, Rafa Mora, etc, unos nombres que quizás no han gustado a la audiencia y no han estado a la altura de las expectativas.

Una serie turca llamada ‘Tierra Amarga’ ha sido el proyecto que ha conseguido desbancar al programa de Telecinco, al menos de momento. Es muy pronto para afirmarlo, pero puede que estemos ante el principio del fin de uno de los programas más bochornosos que se han emitido en televisión.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.